Bienvenido en el sitio del SP1 Club de Francia

 

El Billete de humor…

 

Hola a todos y bienvenido.

 

¡¡¡Pues ya está, soñábamos con él y pues lo han hecho!!! Tal como el fénix que renace de sus propias cenizas, el sitio del SP1 Club de Francia ya está de vuelta después de una ausencia demasiado larga.

 

Ante todo, permitidme que os diga una cosa: RESPETO.

 

Respeto a todos los (se reconocerán) que dedicaron mucho de su tiempo, energía y creatividad para volver a poner en marcha  el foro de los apasionados por el Twin y este sitio, con el único objetivo de reunirnos todos en torno a lo que nos cosquillea las neuronas a ultranza (y por otro lado no sólo éstas), la moto por lo general, el Twin más precisamente y el SP en particular.

 

De nuevo mil gracias por haber permitido que nos reuniéramos de nuevo en torno a aquella pasión. Y ya sé que este sitio les permitirá a los ya convencidos y  los que lo estarán pronto consolidar los enlaces de esa pequeña familia que va creciendo día tras día.

 

Tú que pasas por este sitio, que seas corredor en pista empedernido, simpático simpatizante o simple neófito, estoy seguro de que encontrarás algún motivo de satisfacer tu curiosidad y  desearás compartir o hacer compartir esta pasión por el Twin en general y el SP en particular….

 

Entonces, buen viaje a todos, que el Espíritu de las 2 caídas esté con nosotros, que este sitio crezca y se alimente con estos valores que son el respeto ante todo, la convivencia y el buen humor…

 

Pues os digo a todos hasta prontito.                            Trad’Z (diciembre de 2006)

 

 

Ya han pasado dos años, Trad’Z no te preocupes, claro que está con nosotros el Espíritu de las 2 caídas  desde hace dos años.

 

Por mi parte, lo encontré a la vuelta de una buena curva de Auvernia por las carreteras del VTR Meet 2007. En lo que te concierne, se volvió a encarnar bajo la forma de un Sus Scrofa motófobo, o sea un jabalí del Jura nacionalista y antimotorista.

 

A propósito del nombre que das a esa divina entidad, tengo unas cuantas objeciones y una proposición que hacerte. En efecto, pienso que el nombre de Santa caída sería más apropiado, o posiblemente Espíritu de la caída. Porque desgraciadamente,  no fuimos los únicos en postrarnos ante esa ogresa.

 

Otros también se hincaron de rodillas ante ella, y dieron lo demás como ofrenda. Los Mat, Baps, Pop, Doublem y otros también dieron mucho, y los hay que siguen haciendo penitencia. Para cerrar el tema, te invitaré con mucho gusto a dos copas aromatizadas con lúpulo en la primera oportunidad.

                                                                                                      

Tras esa complaciente diatriba, no tengo mucha cosa que añadir a lo que ya dijiste  amigo Trad’z.  No sólo el fénix que cuenta ahora con más de 800 apuntados  nunca se encontró mejor,  prueba de la mentalidad abierta que reina por estas páginas sino que, a pesar de su éxito, es más que nunca la cita del buen humor, del respeto y de la ayuda mutual,  todo ello en un ambiente de saludable cachondeo.

 

Pues, a todas las aficionadas  y todos los aficionados a la moto, al twin, sea Honda o no, y por supuesto, al SP, si pasas por aquí por casualidad o no, estás a un clic de descubrir el foro moto más caluroso que yo conozca.

 

Aquí, no hay agarradas, sino sólo auténticos apasionados sin exclusividad de marcas, sexo, estatuto social o profesión.

 

Para mí el espíritu del SP1 Club de Francia está concentrado en esta cita de Pierre Desproges: “Hay que reírse de todo. Es sumamente importante. Es la única manera humana de rozar la lucidez sin caerse en  ella.”

 

Hasta pronto amigos  motoristas                            DRF (noviembre de 2008)

                                                                                                                                                                                           

Inicio
  
© 2015 Club SP1

compteur visite
izispot.com